29 de enero de 2010

Rincones de una Habana vieja pero viva!

...él, sentado, con su libro, su propio libro, esperando...
...y el detalle del logo de Coca Cola aplicado como Cuba Libre!!
Hotel Europa
Esta casa no pudo dejar de llamar mi atención...
Es muy común ver la ropa tendida hacia la calle.
La calle Obispo es una de las tradicionales del casco histórico de la Habana Vieja.
Bolichito muy particular, donde este buen señor tiene purificadores de agua de la época colonial....no se cual es su negocio, solo que muy amablemente, nos invitó a pasar, nos convidó un vasito de agua "purificada"
y nos ofreció un poco de charla!!
Antesala de un bar
Pintoresca feria de libros usados donde se pueden obtener algunos tesoritos de Cuba!
....imposible no fotografiar este graffiti....
Pajaritos a la calle....se ve mucho y me encanta cómo queda!
Una antigua farmacia que aún mantiene los frascos de porcela y las viejas vitrinas de vidrio y madera.....hermoso!
...balconenado...
En muchos locales venden instrumentos musicales. (me traje unas maracas!)
....color....me encanta el color...
....permiso....le puedo tomar una foto?

4 comentarios:

Unknown dijo...

MALU hermosas las fotos, me gustaria que me las pases te mando un beso, como se extrañan... eve

Malu dijo...

Hola Eve....qué lindo fue, que ganas de volver a viajar.....qué lindo volver a vernos pronto!!

Besotes, Malu.

Malu dijo...

Hola Eve....qué lindo fue, que ganas de volver a viajar.....qué lindo volver a vernos pronto!!

Besotes, Malu.

m. dijo...

geniales las foottoosssssssssssss
Preparate un rico tragito y nos juntamos cuando venga mari para ver todas! (yo llevo las mías de Bolivia de hace 3 años, ¿vale? ja)